Para la legendaria banda KISS, el fin del camino comenzó anoche en Vancouver, Canadá, con su primer concierto del último tour de su carrera.
Desde 1973, año en el que la banda fue formada, KISS se ha caracterizado por brindar conciertos explosivos y llenos de energía.
46 años después, el estándar de calidad y emoción que tiene la banda en vivo no ha cambiado. Así lo pudieron experimentar los fans que acudieron a la primera presentación del End of The Road Tour, en la Rogers Arena y disfrutaron de las 20 canciones que interpretó la banda desde su nuevo e impresionante escenario.
KISS sabe que un tour de este estilo no es precisamente un buen momento para una reinvención radical, por lo que interpretaron todas las canciones en un orden bastante congruente. Muy adecuado para una despedida.
Paul Stanley voló sobre los fans hasta llegar a un escenario secundario para interpretar “Love Gun”. Gene Simmons subió a los más alto del escenario escupiendo sangre y listo para interpretar “God of Thunder” y la guitarra de Tommy Thayer se iluminó con fuegos artificiales durante un solo.
En total, 12 de las 20 piezas que interpretaron, pertenecían a sus primeros seis discos. Después, comenzaron a interpretar canciones de distintas etapas de su historia. El fuego y la iluminación se podían ver por todos lados durante el show.
Después de mucha especulación, el setlist de la actuación fue este:
- Detroit Rock City
- Shout It Out Loud
- Deuce
- Say Yeah
- Heaven’s On Fire
- War Machine
- Lick It Up
- 100,000 Years
- God Of Thunder
- Cold Gin
- Psycho Circus
- I Love It Loud
- Hide Your Heart
- Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
- Love Gun
- I Was Made For Lovin’ You
- Black Diamond
- Beth
- Do You Love Me
- Rock And Roll All Nite
Como parte del mismo tour, KISS regresará a México para formar parte del cartel del festival Domination, que se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de Mayo.