Kirk Hammett resbala y cae sobre el escenario en concierto

mayo 9, 2019
Kirk Hammett Metallica

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, se resbala con uno de los pedales de su guitarra y cae en el escenario durante su show.

En un video en primer plano, compartido por el propio guitarrista a través de su cuenta de Twitter, se aprecia a Kirk Hammett interpretando un poderoso solo en la canción “Moth Into Flame” durante su presentación en Milán ayer 8 de Mayo, segundos antes de que resbalara con el pedal y cayera de espaldas sobre el escenario.

El momento no pasó a mayores, Hammett no se lesionó ni mucho menos y y él mismo se burló de sí mismo publicando el video agregando la leyenda,

“Ummm, me resbalé con mi pedal mojado. Llovió tanto que sentí por un momento que estaba tocando la guitarra en la ducha. #MetInMilan”

Aunque Metallica no ha publicado material luego de su álbum Hardwired… To Self Destruct del 2016, Hammett en semanas anteriores comentó que la banda poco a poco va avanzando en los trabajos de lo que será su próximo álbum.

“Cuando tenía entre 13 y 14 años las bandas publicaban discos todos los años. En serio, KISS publicó un álbum cada ocho meses, nada de ocho años entre disco disco como nos sucedió la última vez. Ninguno de nosotros está muy cómodo con el hecho de que haya pasado tanto tiempo porque es en realidad mucho tiempo. Esperamos evitar eso esta vez. Estamos en el tercer año de gira, tal vez podamos concentrarnos y entrar al estudio un poco antes. Tengo toneladas de material, he producido material en exceso por lo que estoy listo para entrar al estudio en cualquier momento “

Metallica aún tiene fechas por cubrir las cuales contemplan los shows en Manchester y Londres para el verano.

Aquí el momento del resbalón de Hammett,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *