Kirk Hammett está listo para grabar con Metallica

abril 16, 2019

Primero fue Rob Trujillo, ahora es Kirk Hanmett quien confirma que Metallica tiene bastante material para un nuevo disco

A Metallica le tomó 8 años lanzar el álbum que siguió al Death Magnetic de 2008 con Hardwired…To Self-Destruct en 2016, la brecha tan amplía fue provocada por varias razones: Primero el estreno de la película Trough The Never; Kirk Hammett perdiendo su iPhone y varias de las ideas que tenía para nuevas canciones, además de la colaboración de 2011 con Lou Reed, Lulu.

Mientras que el bajista, Rob Trujillo, ha prometido que el nuevo disco llegará más pronto que los dos anteriores, Hammett reveló que tienen “toneladas de material” ya escrito para el nuevo disco, en una entrevista reciente para Australia’s Mixdown Magazine, el guitarrista compartió lo siguiente:

”Cuando tenía 13-14 años de edad, las bandas sacaban nuevos discos cada año. En serio, Kiss estrenaba disco cada 8 meses. Nadie durante estos 8 años entre discos. Ninguno de nosotros está cómodo con el hecho de que ha sido mucho, porque ha sido mucho tiempo. Estamos en nuestro tercer año desde Hardwired. Quizá podamos concentrarnos y entrar al estudio pronto. Tengo mucho material. Así que estoy listo para ir en cualquier momento”.

Una buena noticia para los fans que esperan un nuevo disco de Metallica pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *