Kirk Hammett declaró que Tool está trabajando en el arte del nuevo álbum

marzo 25, 2019
Tool

Tal parece que la llegada del nuevo álbum de Tool para 2019 es toda una realidad. Hay diversos indicios que nos han llevado a tener más certeza al respecto.

Ha sido básicamente una broma durante los últimos 13 años el que se diga que Tool está trabajando en un nuevo disco y termina por nunca publicarse. Conforme transcurra el año esa broma bien podría morir. Tool ha revelado recientemente que se encuentran masterizando el nuevo álbum con el ingeniero Bob Ludwig quien ha trabajado con Metallica, Anthrax y Rush, entre otros; esto significa que todo está grabado, mezclado y listo para publicarse.

Ahora, en una entrevista realizada por The Rock a Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, tenemos más información acerca de dónde se encuentra la banda con el nuevo álbum. Hammett comentó que ha hablado bastante con Adam Jones, guitarrista de Tool, y que actualmente se encuentran en el proceso creativo para el arte del álbum.

“Bueno, he hablado con Adam Jones bastante sabes?, la última cosa que supe es que se encuentra trabajando con el arte así que es genial. Si terminan con ello deberían estar cerca” declaró.

Pues sí, parece que en efecto tendremos un nuevo álbum de Tool este año, posiblemente este verano si optas por creerle a su vocalista Maynard James Keenan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *