Kanye West: Se cambia el nombre, sigue siendo el mismo

octubre 1, 2018

Incluso después de cambiarse el nombre, Kanye (ahora Ye) reafirma apoyo a Trump. 

Tras su visita al programa Saturday Night Live, West se reafirma al dar un mensaje a favor del presidente Donald Trump. Al final de su presentación en donde además se disfrazó de botella de agua  para interpretar un par de canciones de su nuevo disco, Ye comenzó un discurso. Usando una gorra roja con el mensaje: “Make America Great Again”, el rapero de 41 años comentó:

“He hablado muchas veces con personas blancas acerca de esto y me preguntan: ‘¿Cómo te puede gustar Trump? es racista’, bueno si estuviera preocupado por el racismo, me hubiera mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”, los abucheos y hasta risas aparecieron de inmediato.

Éste lamentable acto de Ye en SNL fue el único de tres, que la cadena NBC no subió a su cuenta de Youtube, sin embargo el comediante y actor Chris Rock se encargó de hacer pública la intervención en sus redes sociales. Checa el video aquí. 

Tras haber recibido fuertes críticas y haber perdido una cantidad importante de seguidores, Ye publicó una foto portando una vez más, una gorra roja con la leyenda “Make America Great Again” haciendo alusión en la misma publicación, a la creación de fábricas en EEUU para la generación de nuevos empleos. 

Dentro de las celebridades que más fuertemente criticaron al rapero se encuentran Chris Evans quien menciona que: “No hay nada más enloquecedor que debatir con alguien que no conoce la historia, no lee libros, y enmarca su miopía como virtud”

A Chris, se sumó Lana del Rey (quien por cierto cantó en la boda de Kanye y Kim), comentando la publicación de Ye diciendo que “El triunfo de Trump fue una derrota para el país, pero tu apoyo hacia él es una derrota para nuestra cultura”. 

Poco antes de su presentación en SNL, el rapero informó vía su cuenta de Twitter que dejaría de ser Kanye para ahora llamarse Ye, nombre que según él, tiene orígenes bíblicos. 

¿Te gustó esta nota? Escucha el podcast Por qué?  –  ¿Por qué Kanye West es un genio? Todos afirman con mucha seguridad que Kanye es un genio, ¿será por sus logros intelectuales, o por sus inventos inigualables? Aquí 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *