Josh Homme, Dave Grohl y Billy Gibbons de ZZ Top grabaron un álbum juntos

junio 24, 2019
Josh Homme Dave Grohl

En una nueva entrevista, Billy Gibbons reveló que pasó casi un mes en el estudio con Josh Homme y Dave Grohl, trabajando en nueva música.

Billy Gibbons mencionó haber estado trabajando con Josh Homme y Dave Grohl en nueva música, de acuerdo a una entrevista que realizó para Eonmusic.

Habíamos ido a un estudio en el desierto para trabajar en algunas canciones. Recuerdo que, en una ocasión, yo estaba afuera y Josh salió con una caja. Salían algunos ruidos raros de ella. Cuando le pregunté qué había en la caja, el me respondió “No lo sé. Acabo de encontrarla”. Pero, por el sonido que hacía, le pedí que no tocara nada, porque quería utilizarlo para una nueva canción. Así comenzó todo.

Gibbons aclaró que, en realidad, se encontraban trabajando en el nuevo disco de Queens of the Stone Age. A pesar de la declaración, algunos fans piensan que es más probable que estén creando un nuevo disco de Desert Sessions, de Josh Homme.

Hace unos días, el cantante mencionó el proyecto, durante su programa de radio, “The Alligator Hour”, cuando su invitado, Dave Grohl, comentó con Homme que “siempre había querido ser parte de una “Desert Session”.

Actualmente, los demás miembros de Queens of the Stone Age se encuentran ocupados con otras agrupaciones. Jon Theodore, por ejemplo, se encuentra en medio de una gira con Mini Mansions. Dean Fertita también se encuentra dando una gira con su banda principal, The Raconteurs.

En cualquier caso, Gibbons mencionó que Homme planea lanzar el disco cerca del fin de año. Recordemos que, la última entrega de Desert Sessions fue en 2003. Mientras tanto, Queens of the Stone Age publicó algunos discos, siendo el más reciente de ellos Villains, en 2017.

El disco ya está terminado. Nos quedó bastante bien. Creo que dijo querer publicarlo antes de Halloween.

Durante un descanso del trabajo en studio, Gibbons también compartió que Grohl los invitó a su casa. Durante ese tiempo, los tres intercambiaron muchas historias. Entre ellas, anécdotas que tenían con Vinnie Paul y “Dimebag” Darrell: “Estuvimos contando anécdotas por horas. Pasamos grandes momentos con esos chicos. Eran geniales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *