Joan Jett tocará el tema de entrada de Ronda Rousey en Wrestlemania 35

marzo 26, 2019
Joan Jett Ronda Rousey

Joan Jett, la cantante y miembro del Rock And Roll Hall Of Fame, aparecerá en el evento más grande de la WWE en todo el año.

Con Wrestlemania a menos de dos semanas de distancia, hoy la WWE dio a conocer la noticia de que el icono femenino del rock, Joan Jett, tocará “Bad Reputation”, tema que ocupa Ronda Rousey para entrar al ring en cada una de sus luchas.

El próximo 7 de abril en el MetLife Stadium, Ronda Rousey será parte de la primera lucha femenil que estelarizará “la vitrina de los inmortales”, y cómo parte de la celebración decidieron traer a una mujer que al igual que ella, se abrió paso en un mundo de hombres en el rock.

Neil Lawi, vicepresidente y gerente general de WWE Music Group declaró:

“La Reina del Rock and Roll, Joan Jett, es una leyenda de la música y un icono para las mujeres poderosas en cualquier parte, su presentación este año en Wrestlemania será inspiradora y motivadora a la vez, y estamos honrados de verla unirse a la distinguida lista de intérpretes que han actuado en el escenario de la WWE”.

Joan Jett se unirá a renombrados artistas como Motörhead, Snoop Dogg, Pitbull, Kid Rock, Diddy, Machine Gun Kelly, Skylar Grey, Travis Barker y Run-DMC que han actuado en eventos de la empresa de lucha.

Joan Jett es fundadora de The Runaways, grupo integrado por mujeres que abrió camino a las artistas femeninas para entrar a una arena dominada por talento masculino. Después de 5 discos llevó su carrera a otro nivel con el lanzamiento de Joan Jett & The Blackhearts y éxitos como “I Love Rock & Roll” o “I Hate Myself For Loving You”.

A través de sus redes sociales, Jett confirmó su aparición en Wrestlemania:

Mientras que la misma Ronda Rousey, campeona femenil de la WWE, no pudo ocultar su emoción en el video que compartió:

Finalmente, a continuación podrás ver el video de “Bad Reputation” de Joan Jett y que acompaña a Ronda Rousey en sus luchas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *