Jägermeister presentó botella inspirada en Slayer

mayo 23, 2019
Slayer

Jägermeister, la empresa de ron alemana presentó una botella edición especial inspirada en la banda de trash metal, Slayer

Jägermeister sacó a la venta una edición muy limitada de una de sus botellas inspirada en Slayer, la cual, además de todo, vendrá empacada en una caja especial con tu nombre grabado en ella.

Mediante un comunicado, Jägermeister informó:

”Por 40 años, Slayer ha ganado hordas de dedicados fans del metal alrededor del mundo. No siguen a nadie, crean su propio camino y se dedican sin piedad a su música oscura y rápida. Finalmente, los Amos del Metal han decidido embarcarse en su tour de despedida.

Queremos agradecer a Slayer por el camino que iluminaron, también a sus fans por todo el apoyo que les brindaron y que ahora son parte de esta historia. Para conmemorar esta ocasión, hemos decidido lanzar a la venta esta edición extremadamente limitada de una botella de 1.75 l de Jägermeister inspirada en Slayer, empacada en una caja especial de regalo con tu nombre grabado”.

Por su parte, Kerry King, guitarrista de Slayer, comentó: “Hemos tenido muy buenos tiempos junto a Jägermeister a través de los años, nos encantó que hayan creado una botella edición limitada para conmemorar el fin de un viaje y luce asombrosa. Estoy honrado de que Jägermeister nos tenga en tan alta estima. No puedo esperar para tener una entre las manos”.

Jägermeister

Jägermeister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *