Jack White y Jack Black finalmente se encuentran cara a cara

junio 5, 2019
jack white jack black

Jack White y Jack Black, a pesar de estar ligados de alguna manera por su nombre y apellido, jamás en la vida habían cruzado sus caminos hasta ahora.

Jack White y Jack Black estuvieron presentes en la entrega de los premios VMA de MTV en 2006, y Black presentó a los White Stripes en un concierto en 2007. Aun así nunca hubo evidencia fotográfica o en video que registrara el encuentro de los dos hombres en un mismo cuarto al mismo tiempo.

Desde luego, el internet ha sido caldo de cultivo sobre teorías de la conspiración del por qué estos dos personajes no se habían encontrado. Las hay desde un tono al estilo Black Mirror, que sugieren que Jack Black puede transformarse en Jack White cuando toca con The Dead Weather, a la vez que White se transforma en Jack Black cuando hace lo propio con Tenacious D. Otra teoría se va por el lado científico/filosófico, pues afirma que al ser “polos opuestos” inevitablemente se atraen pero si se llegaran a encontrar, se aniquilarían mutuamente “con el poder de mil supernovas”, por eso es que nunca se les ve juntos

La destrucción no llegó pues Jack White y Jack Black finalmente se encontraron cara a cara. Resulta que The Raconteurs y Tenacious D se encuentran de gira por Europa. En algún punto de la ultima semana, el par de músicos se encontraron. Esta vez sí hubo evidencia del suceso y fue publicada una foto en la cuenta de Instagram de Tenacious D. En la foto también aparece Kyle Gass, compañero de Black y la leyenda “¡contratamos a un nuevo encargado de la mercancía!”

Ahora mismo ya se especula sobre una colaboración entre ambos Jacks. ¿Será posible?

 

View this post on Instagram

 

We hired a new merch guy

A post shared by Tenacious D (@tenaciousd) on

Te recomendamos el podcast Sucesores donde puedes encontrar la historia de Jack White. Los músicos que han relevado a los grandes precursores. Los responsables de cargar la estafeta y llevarla hacia nuevos horizontes. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *