Jack White protesta contra acto homofóbico en su concierto

noviembre 7, 2018
jack white

Jack White levantó la voz  en respuesta a un incidente homofóbico que ocurrió durante su concierto en el Rogers Place en Edmonton, Canadá

El pasado 2 de noviembre, Jack White ofreció un concierto en Canadá, durante el cual la asistente Allyson MacIvor fue reprimida cuando besaba a su amiga durante la actuación del compositor y guitarrista, según reportes de la cadena CBC. “Es el 2018 hoy en día, y dos personas besándose no tendrían por qué esconderse”.

Jack White manifestó su inconformidad por medio de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que describe una foto de “una pareja lesbiana besándose en un concierto de los Beatles” en 1964. “La noticia sobre dos mujeres que fueron reprimidas por besarse durante mi show en Edmonton, realmente me decepcionó”.

“En el siguiente shoe en Calgary dediqué la canción ‘Love Interruption’ a esas dos mujeres e invité a todos en la audiencia a besar a sus seres queridos. Promovamos el amor y a la aceptación en donde sea y cuando sea posible”

De acuerdo con CBC News, una acomodadora del Rogers Place, se acercó a MacIvor y su amiga, entrometiéndose físicamente entre las dos. “Abracé a mi amiga y una integrante del staff se puso entre nosotras y dijo ‘Esto no se permite aquí’. Fue muy irrespetuoso e invasivo”. 

MacIvor y su amiga hablaron con el gerente del lugar quien se disculpó profusamente y también recibieron disculpas por parte de los organizadores del evento Oilers Entertainment Group.

Te recomendamos el podcast Sucesores donde encontrarás la historia completa de Jack White. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *