Jack White cura y selecciona playlist de Led Zeppelin. Escúchalo aquí

febrero 22, 2019
Led Zeppelin

Led Zeppelin lanzó un programa para generar playlists, el cual coincide con el aniversario 50 del segundo álbum de la banda, Led Zeppelin II.

El Led Zeppelin Playlist Generator permite a los fans, construir su lista de canciones personalizada, utilizando cualquier canción del catálogo de Led Zeppelin, incluyendo todos los álbumes de estudio, en vivo y las ediciones deluxe lanzadas en años recientes. Además, los fans pueden escuchar la selección de personalidades como Jack White, Royal Blood y Maná

Jack White hizo una selección de 10 temas, con muchos temas oscuros, incluyendo mezclas alternas de “Two Ones Are Won (Achilles Last Stand)” y “St. Tristan’s Sword”, así como versiones de “The Girl I Love She Got Long Black Wavy Hair” y “Traveling Riverside Blues” de la grabación de Led Zeppelin en las sesiones de la BBC.
En un comunicado, White se refiere a Led Zeppelin como “una fuerza inamovible en la música” y añade que “no hay que confiar en nadie que no le guste Led Zeppelin”.
Escucha el playlist de Jack White.

Los playlist de Royal Blood y Maná se pueden escuchar en el sitio oficial de Led Zeppelin, donde también podrás generar tu propio playlist con todo y logo personalizado

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Led Zeppelin. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *