Iron Maiden vende concierto en Santiago con 6 meses de anticipación

marzo 28, 2019
iron-maiden

La relación especial de Iron Maiden con Chile comenzó hace décadas. Han dado más conciertos en Santiago que cualquier otro artista de rock, todos ellos con todas las entradas agotadas.

Después de que Iron Maiden rompiera el récord de ventas del Estadio Nacional de Santiago, con 63.000 localidades, una hazaña sin precedentes para cualquier otro artista con tantos meses de anticipación, la banda ha confirmado una segunda noche en Chile.

Su primera presentación en el Movistar Arena el lunes 14 de octubre, convirtiéndose así en el primer artista anglosajón en tocar en ambos lugares dentro de la misma visita.

El promotor, Phil Rodriguez Fundador y CEO de MOVE Concerts comenta: “Con todas las entradas adquiridas para el concierto del Estadio Nacional el 15 de octubre y literalmente miles de fans que siguen clamando por ver a Maiden en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una segunda fecha y amablemente estuvieron de acuerdo.

Steve Harris, bajista y miembro fundador dice: Estuvimos encantados cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar en otro espectáculo, ya que el Estadio se había agotado.

La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todo el mundo sabe, nos encanta viajar por toda Latinoamérica, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público.

Es un privilegio que nos pidan que hagamos otro espectáculo, especialmente en un estadio que es lo más cercano que tendremos a nuestros fans en bastante tiempo, ¡serán un par de noches muy especiales, eso seguro!

Después de haber visto el show de Legacy of The Beast el año pasado en Europa, entiendo completamente por qué los fans están frenéticos por tener en sus manos una entrada.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 4 de abril a las 11 de la mañana en puntoticket.com y, como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans.

Iron Maiden Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *