Interpol lanza su nuevo EP con evento especial en México

mayo 13, 2019
Interpol Mexico

El 17 de Mayo Interpol lanzará su nuevo EP titulado A Fine Mess y para celebrarlo anuncia un evento especial en la Ciudad de México.

Como parte de la celebración, Interpol, dando muestra nuevamente de su aprecio por México, ha confirmado la noticia de que el viernes 17 de Mayo, a los primeros 300 fans que compren el EP en una tienda de discos ubicada en Plaza Universidad al sur de la Ciudad de México, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con la banda a partir de las 16:00h.

A través de Matador Records, Interpol lanzará el 17 de Mayo A Fine Mess, nuevo EP que se generó con sesiones grabadas en Nueva York durante los trabajos para el álbum Marauder del 2018.

Con producción adicional de Kaines & Tom A.D. y mezcla de Claudius Mittendorfer, quien ya ha trabajado previamente con Interpol para el álbum Our Love To Admire, A Fine Mess fue descrito por la banda como una postal viviente la cual publicaban como regalo a sus fans mientras ellos comenzaban su gira alrededor del mundo además de ser una continuación  de la energía contagiosa y visceral que experimentaron con Marauder.

El arte del disco está conformado por una serie de imágenes recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit. Entre los escombros estaba un rollo de película con la etiqueta “1-20-96” el cual contenía una escena de intrusión y habitaciones en caos.

El EP está conformado por cinco tracks: “Fine Mess”, “No Big Deal”, “Real Life”, “The Weekend” y “Thrones”.

Aquí el sencillo “Fine Mess”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *