Incendio de Universal genera reacciones de Nirvana, REM y Hole.

junio 12, 2019
Universal

Los artistas manifestaron sus reacciones ante la noticia de la pérdida masters en el incendio de Universal Studios Hollywood de 2008.

The New York Times reveló el día de ayer una investigación sobre el incendio de Universal Studios Hollywood en 2008 que destruyó miles de grabaciones musicales, muchas de ellas grabadas en cintas maestras y material de sesión inédito.

Universal ha rebatido la historia de The New York Times , diciendo que contiene “numerosas inexactitudes, declaraciones engañosas, contradicciones y malentendidos fundamentales sobre el alcance del incidente y los activos afectados. La preservación de la música es la máxima prioridad para nosotros y estamos orgullosos de nuestro historial”.

Krist Novoselic respondió en Twitter a un fan sobre los masters del Nevermind de Nirvana “creo que se han ido para siempre”. Mientras que los representantes de Hole declararon que la banda “no estaba consciente hasta esta mañana” de que sus obras habían sido destruidas.

REM publicó una declaración en su cuenta oficial de Twitter “Estamos tratando de obtener buena información para averiguar qué sucedió y el efecto en la música de la banda, en su caso”, se lee. “Vamos a detallar más a medida el qué y cuándo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *