Imogen Heap y sus composiciones para Harry and the Cursed Child

octubre 10, 2018

La continuación de las aventuras de Harry Potter y su su hijo también mago, llegó en forma de obra de teatro, “Harry Potter and the Cursed Child” fu escrita por la misma J.K Rowling. Se estrenó en Londres en 2016 y meses después se publicó como una novela que se tradujo a varios idiomas para su distribución por todo el mundo.

La cantante Imogen Heap forma parte del proyecto casi desde el inicio, compuso la música original que acompaña la puesta en escena presentada en el West End de Londres.

Dicho material sólo podía escucharse al asistir a la obra, sin embargo la cantautora británica ha confirmado el lanzamiento del soundtrack oficial y además comparte dos tracks que pueden ser escuchados aquí mismo.

 

 

El trabajo de Heap para Harry Potter recibió una nominación en los Olivier Awards, reconocimientos que celebran lo más destacado del teatro británico.

La puesta en escena, que también tuvo su estreno en Broadway, sigue las aventuras de Harry Potter y su hijo de 19 años después de los acontecimientos de las novelas originales.

El lanzamiento del álbum completo de The Music of Harry Potter and the Cursed Child, está programado para el 2 de noviembre.

 

 

Por Luis Mora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *