Iggy Pop publicará un nuevo libro: “Til Wrong Feels Right”

mayo 30, 2019
Iggy Pop

Coincidiendo con el aniversario número 50 del primer álbum homónimo de The Stoooges, lanzado en el año de 1969, Iggy Pop anunció la publicación de un nuevo libro: “Til Wrong Feels Right”.

El título, a grandes rasgos, podría definir en gran medida lo que ha sido la carrera -y la personalidad- de Iggy, siendo uno de los pioneros y referente indiscutible de la música punk en todo el mundo.

“Til Wrong Feels Right” hablará de la trayectoria de James Newell Osterberg, Jr., nombre de pila de Iggy Pop, desde su etapa en The Stooges hasta su carrera en solitario; la historia de un músico que, sin pensárselo, ha ido de extremo a extremo.

“Partiendo de los legendarios proto-punk The Stooges hasta colaborar con artistas eclécticos como David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld y Josh Home, pasando por su inclusión en el Rock And Roll Hall of Fame en 2010, Iggy Pop se ha probado a sí mismo ser uno de los músicos más icónicos, transgresores e imperecederos”.

Además, el libro contará con una serie de reflexiones del propio Iggy, así como de otras personalidades de la talla de T. Rex, Mark Bolan y Debbie Harry, vocalista de Blondie. Asimismo, una colección de 1oo canciones que estarán acompañadas de obras de arte y fotografías inéditas.

Iggy Pop

Será hasta el próximo 26 de septiembre cuando esté disponible “Til Wrong Feels Right”. Recordemos que también aparece en la nueva película de Jim Jarmusch, The Dead Don’t Die, en donde también están presentes e Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *