Ian Gillan y Tony Iommi festejarán en Armenia

abril 10, 2019
Rock Aid Armenia

El Rock Aid Armenia festejará en Junio su 30 Aniversario, Ian Gillan y Tony Iommi invitados estelares confirmados.

De acuerdo al sitio Mediamax el vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, y el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, visitarán Armenia en Junio próximo para conmemorar el 30 aniversario del evento de caridad llamado Rock Aid Armenia.

Tanto la visita como el evento para la celebración del aniversario están siendo organizados por la empresa Mediamax Media Company en colaboración con la Org DoSomething cuyo co fundador, Jon Dee, organizó en 1989 el Rock Aid Armenia para ayudar a las víctimas del terremoto que sucedió en ese momento.

El próximo 5 de Junio, Yerevan (capital de Armenia), será la ciudad anfitriona de una noche de gala auspiciada por el Primer Ministro Nikol Pashinyan en la cual estarán presentes Ian Gillan, Tony Iommi y Jon Dee.

El evento incluirá también la proyección del remake del documental “Smoke On The Water: Rock Aid Armenia” de 1989 el cual mostrará sesiones de grabación con miembros de bandas como Queen, Pink Floyd, Deep Purple, Black Sabbath, Rush, Yes, Iron Maiden, Emerson Lake & Palmer, Free y Brian Adams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *