Howard Stern anuncia su retiro de la radio

abril 16, 2019

El legendario locutor Howard Stern ha confirmado su retiro de los micrófonos para el próximo año

Howard Stern ha dado a conocer la noticia sobre su retiro de la locución al término de su contrato en 2020. La mañana del 15 de abril confirmó sus intenciones argumentando ansiedad y estrés cómo los mayores factores en su decisión.

La carrera de Stern en radio abarca más de 40 años, mismos en los que se convirtió en una de las personalidades más exitosas en la historia de la radio. En el camino ha creado una base importante de fanáticos, escribió tres libros, el último saldrá a la venta el próximo 14 de mayo, protagonizó una película de su vida, fue juez en America’s Got Talent y además tuvo uno de los contratos más elevados en la industria.

“Cuando salga de la radio lo haré definitivamente. Estoy seguro que prácticamente ya estoy en la puerta”. También Stern declaró: “Voy a salir de cualquier manera porque me di cuenta que la radio está afectando mi salud. Cuando estoy en mi casa los fines de semana estoy bien. Luego llegó aquí y pasa toda clase de mierda. No quiero entrar en detalles, pero siento ansiedad y otros temas médicos”.

Stern ha contemplado su retiro en el pasado, aguantando hasta el último minuto para informar a su equipo y la audiencia sobre su renovación de contrato en 2015, mismo que lo ligaba con SiriusXM hasta 2020, año en el que se marcará el fin de una de las carreras más exitosas en la radio comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *