Holy Ghost! regresa con el sencillo Escape From Los Angeles

abril 3, 2019
Holy Ghost

Holy Ghost! ha anunciado su primer álbum en casi seis años llamado “Work”, el 21 de Junio estará disponible a través del sello West End Records.

Work marcará el regreso de los neoyorquinos siendo su tercer álbum de larga duración después del Dynamics del 2013 y su álbum homónimo debut del 2011, ambos lanzados bajo el sello DFA Records de James Murphy de LCD Soundsystem.

De acuerdo a un comunicado de prensa el nuevo LP muestra a un Holy Ghost! utilizando una menor cantidad de equipo para su realización, solo un Yamaha CS80 y un Mini Moog, esto debido al espacio limitado del estudio en el que grabaron pero el resultado final muestra que esto puede ser más positivo que negativo.

“No fueron necesariamente las necesidades básicas pero el limitado abanico de opciones lo hizo mucho más interesante; David Bowie no tenía cada maldito sintetizador que existía en la Tierra para realizar el álbum “Low”, solo tuvo dos y ese es uno de mis discos favoritos con sintetizadores de todos los tiempos”, comentó Nick Millhiser.

Apoyando en el estudio estuvieron con Holy Ghost! antiguos colegas de DFA Records como Sinkane, The Juan Maclean y Nancy Whang de LCD Soundsystem, entre otros.

Como adelanto del álbum el dueto ha compartido Escape From Los Angeles del cual puedes mirar el video a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *