Hipnosis presenta: Khruangbin en Guadalajara

abril 3, 2019
Khruangbin Hipnosis Guadalajara

El festival Hipnosis sorprende con un nuevo show de alto calibre para el público tapatío, Khruangbin llega para presentar temas extraídos de sus dos álbumes, The Universe Smiles Upon You y Con Todo El Mundo.

Khruangbin destaca en la escena con un suave y meloso sonido en donde combinan rasgos de algunos de los géneros más dulces para el oído como soul, funk y rock psicodélico. Esto de una forma simple pero exquisita y logrado por tres músicos que sobresalen por su gran desempeño en sus instrumentos.

Como abridores, por un lado tenemos a Uay, propuesta de Guadalajara que combina la psicodelia con los ritmos latinos de sus antepasados para crear un sonido cósmico. Con apenas un año de actividad, un EP y un álbum grabados, se trata de un grupo a seguir dentro de la escena psicodélica del país.

Por otro lado está Birdhaus, agrupación con más de cinco años creando música instrumental con un sabor cinemático, su sonido se caracteriza por ambientar recintos con ritmos lentos y seductores, que ayudan al espectador a catapultarse fuera de su propia realidad.

¡Será un concierto imperdible para el público tapatío!

Ya puedes adquirir tus boletos por medio de Ticketnow

Fecha: 7 de abril
Lugar: C3 Stage
Costo: $650
Puertas 21:00 hrs

#HipnosisMx
#Hipnosispresenta

Checa el cartel:

Khruangbin-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *