Hellyeah confirma gira y el lanzamiento de nueva música

febrero 28, 2019
Hellyeah

En un video transmitido en vivo en sus redes sociales, Hellyeah anunció sus planes para este año, los cuales incluyen una serie de conciertos y la salida de un nuevo álbum.

Chad Grey, el frontman de la banda, confirmó la llegada de nueva música, en la que aún sonará la batería de Vinnie Paul, fallecido en junio del año pasado.

“Creemos que nuestro amigo sigue con nosotros, y que estará realmente orgulloso de lo que hicimos, tanto como lo estuvo con todo lo que hicimos. Trabajamos muy duro en esto… él completó todos los tambores, fue su trabajo final, así que estamos encantados de salir y tocarlo para todos ustedes”.

Por su parte, el guitarrista confesó lo difícil que ha sido volver con el grupo después de la partida de Vinnie, calificando dicha experiencia como “desgarradora”. Sin embargo, aunque no se sabe quién ocupará el puesto de baterista, Hellyeah tiene planeado comenzar a grabar el videoclip de lo que será el primer sencillo de su próximo disco, y para ello se hizo una convocatoria dirigida a los fans para que puedan participar durante la grabación.

Como añadidura, el grupo dará otro anuncio el 1 de marzo, donde quizá se den más detalles de su nuevo álbum, entre otras cosas. Habrá que estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *