Helado Negro se presenta mañana en el Foro Bud Light

mayo 22, 2019

Helado Negro continua con los shows para promocionar This Is How You Smile, ha llegado el turno de que visite la CDMX

Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, estadounidense de nacimiento pero con ascendencia latina en las venas, se encuentra promocionando su más reciente disco, This Is How You Smile, y como parte de eso ofrecerá en recital el próximo 23 de mayo en el Foro Bud Light de la Ciudad de México.

Su herencia ecuatoriana, sumado a la música que escuchó mientras creció en Florida, dio a Helado Negro una mezcla única de ritmos que se ha visto reflejada en sus materiales anteriores, en los que sus canciones, aunque pop, están llenas de elementos de jazz, folk, electrónica y las ya mencionadas influencias latinas.

Con más 300 mil escuchas mensuales en Spotify, Helado Negro es un artista que no te puedes perder, sin duda tiene preparada una gran noche para todos sus fans.

Helado Negro

La cita es este 23 de mayo en el Foro Bud Light ubicado en Versalles 64, en la colonia Juárez, los boletos tienen un costo de 420 pesos y los puedes adquirir a través del sistema Boletia.

Para platicar de esto y más, Helado Negro visitó Convoy para platicar con Tatiana García, la entrevista la podrás escuchar en Negritud, el próximo lunes en punto de las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *