Halestorm lanza video del sencillo “Vicious” del álbum del mismo nombre

marzo 29, 2019
Halestorm Domination

Halestorm dio a conocer el video de su nuevo sencillo “Vicious”, mismo que le da nombre a su más reciente álbum. El grupo comandado por Lzzy Hale, se presentará en México en el marco del festival Domination.

En una entrevista para el portal Classic Rock, el guitarrista de la banda, Joe Hottinger comentó:

Probablemente esta fue la última canción que compusimos para el álbum. Cuando a Lzzy le gusta un título simplemente comienza a escribir sobre ello. Simplemente se dejó ir y compuso toda la canción. Ni siquiera tenía una melodía, sólo tenía paginas de letras e ideas.

La escribió con los productores Kevin y Kane Churko, quienes son padre e hijo, durante la última sesión de composición que tuvimos en Las Vegas. El disco se iba a llamar de una forma completamente distinta, pero cuando llegamos con este título, sabíamos que debía ser el nombre del álbum.

Yo tenía el riff ya creado y simplemente acoplamos todos los elementos. Lzzy suena increíble en la canción, y el grito final es simplemente asesino. Es realmente cruel.

Halestorm anunció que tocará en el festival Download de Gran Bretaña, antes de unirse a Alice Cooper en su gira por Estados Unidos.

La banda se presentará el 3 de Mayo en el Festival Domination en el Autodromo Hermanos Rodríguez. Consulta el cartel completo por días, al igual que los precios y fases de boletos.

Escucha los turnos en vivo de Convoy y sigue nuestras redes (@convoynetwork) para ganar accesos al festival.

Aquí el video de “Vicious”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *