Guns N’ Roses trabajará en nuevo álbum este año

abril 8, 2019
Guns N´Roses

Después de una mini gira Guns N’ Roses se dedicará a trabajar en un nuevo álbum para el cual ya tienen un poco de material.

Recientemente Rammstein, Guns N’ Roses y Tool han dado mucho de qué hablar acerca de nuevos discos que por un momento parecía nunca iban a llegar. Con las noticias de que Rammstein y Tool aseguran que este año publicarán nuevo material en automático toda la presión está sobre Guns N’ Roses por lo que Slash ha declarado que trabajarán en ello luego de una gira en Octubre.

Revisando un poco sus planes para este año, Slash declaró en una entrevista para la estación de radio chilena, Futuro 88.9, que él estará de gira con The Conspirators a partir de ahora y hasta Agosto próximo visitando Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá.

“Luego de eso me reuniré con Guns N’ Roses para tener una pequeña gira en Octubre”, comentó Slash. Por otro lado también reveló que comenzará los trabajos para dos nuevos discos, uno con Guns N’ Roses y otro con Myles Kennedy and The Conspirators con quien no hace nada desde su última colaboración en 2018 para el álbum “Living the Dream”, comentó Slash.

“Se ha hablado mucho respecto al nuevo disco de Guns N’ Roses para el cual no hemos trabajado nada aún por lo que nos centraremos en eso luego de mi trabajo con The Conspirators, esto también dependiendo de qué esté haciendo Guns; de momento ya me encuentro trabajando en el material para el nuevo disco de The Conspirators”, agregó.

En Febrero, Slash aseguró que existe material para pensar en un nuevo disco de Guns N’ Roses pero reconoció que no tienen un plan definido.

El primer concierto confirmado de la banda para el 2019 se anunció hace apenas unos días siendo uno de los headliners para el Louder Than Life Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *