Greta Van Fleet comparte nueva canción

octubre 5, 2018

La nueva canción “Anthem”, proviene de Anthem of the Peaceful Army, el nuevo álbum de Greta Van Fleet.

Aunque el disco está programado para aparecer el 19 de Octubre, el cuarteto de Frankenmuth, Michigan ha lanzado una serie de sencillos que dejan escuchar parte de la obra total.

Los temas fueron escritos por todos los miembros de Greta Van Fleet. El guitarrista Jake Kiszka, el bajista y tecladista Sam Kiszka, el cantante Josh Kiszka y el baterista Danny Wagner.

Las letras de las 10 canciones exploran una amplia variedad de temas como el amor, la integridad, el espíritu de aventura, el ciclo de la vida y todas sus implicaciones como la valentía, las decepciones, la revolución y la honestidad

Marlon Young, Al Sutton y Herschel Boone son los productores de Anthem of the Peaceful Army, el cual fue grabado en los estudios Blackbird de Nashville y los estudios Rustbelt en Royal Oak, Michigan.

Aunque Greta Van Fleet ha lanzado varios EPs, han declarado en diversas ocasiones que el álbum debut es la consolidación de lo que hasta ahora consideran “simples muestras” del verdadero potencial de la banda.

Te recomendamos el podcast Flamante, donde encontrarás la música nueva que debemos conocer. Escúchalo en Convoy

Escucha a Greta Van Fleet y su nuevo track “Anthem”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *