Gorillaz toca “Song 2” con Graham Coxon, guitarrista de Blur 

octubre 22, 2018

Esta fue una de las sorpresas de la banda durante el Demon Dayz Festival. 

Por segundo año consecutivo Gorillaz organizó su propio festival, esta vez en Los Angeles, California. En este festival la banda estuvo acompañada de artistas como Erykah Badu, The Internet, DRAM, Ana Tijoux, entre otros, en el evento con sede en Pico Rivera Sports Arena hubo también mariachi y hasta lucha libre. 

Con un setlist de 30 canciones, Gorillaz tuvo varios invitados en el escenario, entre ellos el famoso guitarrista de jazz George Benson, quien colabora con la banda en “Humility”, canción de su nuevo disco The Now Now. Ademas del jazzista, y casi para concluir la presentación Damon Albarn presentó a Graham Coxon de Blur para interpretar “Song 2”, luego de que Albarn dijera que “intentaría una polinización cruzada” y agregó “esto es algo fresco y nuevo para nosotros”.

Checa el video de “Song 2” interpretada por Gorillaz:

Gorillaz se presentará el próximo 26 de Octubre en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial The Now Now Tour, esta fecha será el fin de la gira con lo cual se espera una larga ausencia de la banda, pues según Albarn, darán prioridad a sus otros proyectos musicales.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcasts Sucesores – Gorillaz

Los músicos que han relevado a los grandes precursores. Los responsables de cargar la estafeta y llevarla hacia nuevos horizontes. Aquí

Por Tonatiuh Barranco 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *