Giorgio Moroder confirma su primera gira

octubre 11, 2018

Giorgio Moroder, legendario DJ y productor italiano, anuncia que saldrá de gira por primera vez, comenzando por algunas ciudades de Europa.

En entrevista para The Guardian, Moroder confirmó el arranque de la gira y comentó que antes era casi imposible pensar en hacer un tour de este tipo:

“Los fans se acercaron a mí y me preguntaron si alguna vez haría una gira real. En aquellos días, era impensable que los productores abandonaran sus estudios. Ese territorio estaba reservado para los cantantes. Hoy en día, los DJ y los productores se han convertido en las superestrellas de la música”.

Giorgio Moroder ha participado en diversos conciertos como DJ, sin embargo, para estas presentaciones planea hacer gala de su talento al piano, además de incluir algunos sintetizadores, una banda completa en vivo e incluso ha pensado hacer algunas mezclas con Donna Summer actuando en video.La gira arrancará a partir del primer día del 2019 en Birmingham, Reino Unido y recién se confirmó su participación en el festival Trópico.

Por Laura Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *