Ghost revela el origen del Papa Emeritus en nuevo video

octubre 17, 2018
ghost

El grupo dio a conocer un video pulcro y erótico de la canción “Dance Macabre” que revela el origen del misterioso Papa Emeritus.

El video fue dirigido por Zev Deans, que también se encargó del video de la canción “Square Hammer”. El video cuenta la historia de un par de fiesteros que se cuelan a una bizarra velada. Los dos hombres entran a la fiesta en una mansión y rápidamente se unen a las festividades, bailando con chicas y pasándola bien, hasta que las cosas empiezan a ponerse no muy agradables.

El video revela el origen del líder de Ghost, el macabro Papa Emeritus, y cómo obtuvo su icónico look. Una mujer seduce a uno de los hombres, quien emerge con el característico maquillaje del Papa. La mujer lo golpea en el ojo, creando el ojo izquierdo, azul y sanguinolento, tan notorio en el personaje.

La canción trata sobre cómo la gente del siglo XIV, trataba de lidiar con la peste bubónica, bailando y haciendo fiestas sin parar hasta que morían. El tema proviene de sus más reciente producción Prequelle.

En otras noticias, hoy se dio a conocer que los antiguos Nameless Ghouls perdieron el juicio que habían emprendido contra Tobias Forge, procedimiento que obligó a toda la banda a revelar su verdadera identidad.

Actualmente Ghost se encuentra encabezando su gira “A Pale Tour Named Death”. Tocarán en el Grand Prairie, Texas el 25 de octubre. Además el grupo abrirá los 25 conciertos de Metallica en su gira europea el próximo verano.

Te recomendamos el podcast Sucesores, donde encontrarás la historia completa de Ghost. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *