Ghost no lanzará un nuevo disco antes del 2021

junio 17, 2019
Ghost

Tobias Forge, líder de Ghost, confirmó que los fans tendrán que esperar hasta 2021 para volver a ver “el siguiente capítulo en la historia de la banda”

Tobias Forge, el tenebroso Cardinal Copia, vocalista de Ghost, comentó apenas en febrero pasado que estaban trabajando en el disco que seguiría al Prequelle de 2018, declarando a Billboard que tenía “toneladas de canciones” escritas.

Pero en una nueva entrevista para el portal Overdrive, Forge sacó del mapa la posibilidad del nuevo álbum, dejando entrever que no habrá nada nuevo de la banda en un rato.

“Entraré al estudio cuando comience a trabajar en enero. Haremos otro tour americano en septiembre y octubre y después regresaremos a Europa, terminando justo en Navidad. Así que, después del nuevo año tal vez tengamos una o dos presentaciones y entonces podríamos platicar del nuevo disco”. “Hacer el disco me tomará aproximadamente seis meses y eso nos lleva al verano, en el que ya decidimos que tomaremos un descanso, así que esperemos que a finales del verano podamos tener una grabación terminada”.

“Desafortunada o afortunadamente, dependiendo de cómo lo veas, las elecciones de Estados Unidos ocurrirán el próximo año, teniendo eso en mente, no es el mejor momento para presentar nuevo material cuando la mente de las personas está enfocada en otras cosas. Solo quiero estar seguro que cuando liberemos este nuevo álbum tengamos la atención de la gente. Diría que para inicios del 2021 podrían esperar el siguiente capítulo de la historia de Ghost”.

Mientras eso pasa, Ghost están de gira con Metallica y a partir de septiembre comenzarán su gira The Ultimate Tour Named Death en Norteamérica, para promocionar su más reciente álbum, Prequelle.

También, la semana pasada publicaron el séptimo episodio de una serie de videos que están lanzando, fue inspirado en The Shining, la película de 1977 de Stanley Kubrick que se basó en la novela de Stephen King.

Y dentro de toda la actividad que la banda está teniendo, Ghost fueron invitados en Studio Brussel y tocaron una versión acústica de “Dance Macabre”. Mira el video aquí.

Te recomendamos el podcast Sucesores, donde encontrarás el episodio dedicado a Ghost. Los músicos que han relevado a los grandes precursores. Los responsables de cargar la estafeta y llevarla hacia nuevos horizontes. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *