Gene Simmons: “Ace y Peter fueron invitados a la gira de KISS”

julio 5, 2019
Gene Simmons

Gene Simmons afirmó que Ace Frehley y Peter Criss fueron invitados para tener apariciones especiales en la última gira de KISS, End Of The Road

KISS inició su gira de 3 años, End Of The Road, en enero pasado. A pesar de que Ace Frehley acusó a Gene Simmons de seducir a su esposa, “The Demon”, declaró esta semana a The Evening Standard que Peter Criss y Ace Frehley fueron invitados a unirse a KISS, subir al escenario y tocar algunas canciones durante la gira.

Sin embargo, dentro de la misma declaración, Simmons reafirmó su postura. Ambos músicos no son una opción realmente confiable para unirse de manera permanente a la gira:

“Ellos fueron tan importantes como cualquiera de nosotros en los primeros días de la banda y ambos fueron invitados a subirse al escenario en algún punto de la gira, pero no podemos hacer esto completo con ellos, son poco confiables”.

Alabando a Eric Singer y Tommy Thayer, Simmons añadió: “Eric tocó con todos: Brian May, Black Sabbath, Alice Cooper, nombralos. Él y Tommy aman lo que hacen. Llegan a tiempo, hacen el trabajo y siempre están emocionados por conocer a los fans. Otros miembros, sin decir nombres, han sido miserables”.

En tanto, Paul Stanley, declaró el mes pasado que estaba dispuesto a una reunión en el escenario con Frehley y Criss, esto durante una entrevista para la radio canadiense:

“Debo decir que tienen la puerta abierta, pero no es algo que piense todos los días, tenemos 45 shows en puerta, todos sold out y la gira tiene que continuar. Además, es una celebración, no de algún miembro de la banda, sino de todo lo que hemos logrado con nuestros fans, y eso no está limitado a una persona en particular”.

Mientras tanto, Ace Frehley declaró la semana pasada a The Weekender que contactó a Paul Stanley para desearle suerte en la gira por Europa:

“Acabo de tocar base con él, realmente no quiso hablar sobre la rivalidad entre Gene y yo. Escuche que dijo cosas agradables (en el nuevo libro de Stanley, Backstage Pass) y le mandé un mensaje agradeciéndole las palabras. Eso fue lo que me motivo a contactarlo y desearle suerte en su gira por Europa. Siempre trato de mantener la puerta abierta”

KISS continuará con su gira, End Of The Road, y aunque aún queda mucho camino por delante, luce muy complicado ver a la alienación original en el escenario una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *