Gene Gallagher, el hijo de Liam Gallagher ya tiene su propia banda

octubre 25, 2018
gene gallagher

Siguiendo los pasos de su padre Liam Gallagher, Gene Gallagher será el vocalista de su primera banda.

Según medios locales, fue a inicios de este año cuando amigos de Gene le propusieron hacer una banda y él aceptó. Además del hijo de Liam Gallaher en la voz y guitarra, lo acompañan Alf Carroll en la batería y Cody Grimaldi también en la guitarra. 

Aunque aún no se conoce el nombre de la joven agrupación, Gene Gallagher compartió una fotografía de su ensayo en su cuenta de Instagram a la que tituló en tono de broma “Call the band Oasis please”. 

El pasado mes de abril, Liam Gallagher afirmó que su hijo inicialmente seguía el estilo de Arctic Monkeys, pero que en realidad ahora estaba más hacía J Hus and Dave y comentó “siempre que salimos él pone esa música de la cual yo no sé nada al respecto” y agregó estar interesado en escuchar las mezclas de su hijo, de su versión del Rock and Roll, o de lo que fuera que él hiciera, y afirmó que lo apoyaría sin importar su género musical. 

Se dice que la banda del hijo de Liam ya está en la mira de grandes empresas dedicadas al management de bandas como Urok, (quien trabaja con Plan B, Tom Odell, Liam Gallagher entre otros) e Ignition (empresa que ha trabajado con Oasis y que actualmente también trabaja con High Flying Birds de Noel Gallagher).

Te recomendamos el podcast Antihéroes, en el cual encontrarás un episodio dedicado a los hermanos Gallagher. Escúchalo en Convoy

Aquí la foto de Gene Gallagher: 

Escucha “For What It’s Worth” de Liam Gallagher en vivo desde los Air Studios. 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *