Geddy Lee se une a The Claypool Lennon Delirium

abril 12, 2019
the claypool lennon delirium

El bajista de Rush se unió a Les Claypool y Sean Lennon en el escenario de Toronto para una versión de Tomorrow Never Knows de los Beatles.

Después del concierto, Claypool dijo: Anoche fue un momento culminante para la carrera de este viejo coronel. Mi querido amigo y superhéroe de la infancia, Geddy Lee, decidió unirse a The Delirium en el escenario de Toronto para nuestra interpretación de Tomorrow Never Knows.

Mientras Geddy salía de las sombras con mi bajo Pachyderm en sus poderosas empuñaduras, la multitud se engrosó lentamente hasta convertirse en un frenesí de reconocimiento. La energía y la emoción eran tan sabrosas que me hizo llorar de alegría.

Al igual que Joe DiMaggio, Geddy procedió a mostrarnos a todos por qué es uno de los más grandes que ha manejado un instrumento de cuatro cuerdas. Fue pura magia e imagino que sentiré el hormigueo en la nuca durante algún tiempo.

Desgraciadamente, nuestro equipo de grabación se estropeó, así que sólo vivirá en nuestras mentes… y en el puñado de teléfonos móviles que tuvieron la suerte de capturar la gloria. Buenos tiempos.

Los Claypool Lennon Delirium están de gira en apoyo de su último álbum South Of Reality, que fue lanzado en febrero. Checa el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *