Game of Thrones Live Concert Experience anuncia las fechas de su gira

mayo 9, 2019
Game of Thrones Live

La música de la exitosa serie de HBO cobra vida a través de una experiencia inmersiva de 20 fechas.

Este otoño, la música de Game of Thrones, ganadora de un Emmy, volverá a cobrar vida con una gira de conciertos al aire libre por toda Norteamérica.

Ahora en su tercer año, el Game of Thrones Live Concert Experience será dirigido por el compositor de la serie Ramin Djawadi.

Cada noche contará con arreglos musicales épicos tomados de la serie HBO, incluyendo composiciones de su octava y última temporada. El evento también se verá resaltado por efectos visuales de última generación inspirados en el mundo de Westeros.

La gira comienza oficialmente el 5 de septiembre en Syracuse antes de dirigirse a Toronto, Chicago, Boston, Filadelfia y Nueva York.

House Stark y los White Walkers también están programados para aparecer en Jacksonville, Tampa, Dallas, Phoenix y San Francisco antes del cierre de la gira en Los Ángeles el 5 de octubre.

Las entradas salen a la venta el lunes 13 de mayo a través de LiveNation. Una vez que se agoten, también puedes conseguirlos aquí.

Si quieres saber mas de Game Of Thrones y enterarte lo que acontece en los episodios estreno no dejes de escuchar Poderoso y los Sándwich de Tronos todos los lunes por Convoy. Checa un video de uno de los conciertos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *