Frances Bean Cobain publicó un fragmento de nueva canción a través de Instagram

junio 20, 2019
Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain estrenó un clip, estilo selfie, de una muy triste canción a través de redes sociales hoy 18 de Junio.

En paralelo, la hija de Kurt Cobain, fallecido líder de Nirvana y Courtney Love, de Hole, compartió la letra original del tema junto con la promesa de más material en un futuro.

Acompañada solamente por una guitarra acústica, la canción, presentada sin un título oficial, muestra la habilidad natural de Cobain para la composición y a interpretación.

“Manténganse prevenidos”, escribió Frances en la publicación de Instagram que hizo a sus 1.1 millones de seguidores, “Estos son partes de -una muy triste canción- pero es cruda y veraz y quería compartirla”, agregó.

La cantante, artista y modelo ha revelado una serie de composiciones en el pasado todo mientras resuelve temas legales relacionadas con sus circunstancias. Esta semana con esta publicación sugiere que más canciones están en camino.

“La música llegará pronto. Gracias por el continuo interés y las palabras de aliento. Veo todos los mensajes y me llenan el corazón”

Aquí la letra original y la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram,

Frances Bean Cobain, letra de -Una muy triste canción-

 know you weren’t meant to stay in this place
Sometimes I find it hard to look at
My own face
Maybe one day I will talk to you
If I’m lucky it won’t be too soon

They say I’m soft and resemble an
Angel
What happens to angels
When they die

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *