Forenses confirmaron la causa de muerte de Keith Flint de The Prodigy

marzo 11, 2019
Keith Flint Prodigy

Flint, vocalista de The Prodigy fue encontrado sin vida el pasado 4 de marzo y hoy se han dado a conocer las causas.

La noticia de la muerte de Keith Flint cimbró al mundo de la música la semana pasada. Siete días después del deceso, se ha confirmado que fue suicidio lo que terminó con la vida de Flint.

De acuerdo a información publicada por la BBC, Keith Flint se habría colgado en su casa de Essex, Inglaterra, donde fue encontrado la mañana del 4 de Marzo, justo semanas antes de iniciar su tour por Estados Unidos.

Adicionalmente, la forense Caroline Beasley-Murray ordenó un examen toxicológico, mismo que tendrá resultados hasta el próximo 23 de Julio, sin embargo, después de una ardua investigación, se ha aclarado que no hay nada sospechoso.

Keith Flint llegó a la banda como bailarín, pero pronto se convirtió en el vocalista y lanzaron en 1997 The Fat Of The Land, que incluyó los hits “Breathe”, “Firestarter” y “Smack My Bitch Up”, álbum que les dio fama mundial y que estableció el hito de Flint como frontman de The Prodigy.

Con la muerte de Flint los planes de la banda cambiaron radicalmente, empezando por la cancelación de varios de sus shows y presentaciones en festivales como Sonic Temple, Chicago Open Air, Welcome To Rockville y Epicenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *