Foo Fighters, Tom Morello, Roger Taylor y Perry Farrell juntos en Super Saturday Night

febrero 5, 2019
Foo Fighters

El Super Saturday Night es un concierto que se celebra en la ciudad sede el Super Bowl unas horas antes del partido y contó con la participación de artistas de primer nivel

En esta ocasión, los Foo Fighters fueron los encargados de protagonizar el evento previo al Super Bowl LIII, brindando un show impresionante que superó en muchos aspectos a la presentación titular del evento.

Montando un espectacular escenario en medio de un estacionamiento en Atlanta, además de interpretar grandes clásicos de su trayectoria como “All My Life”, “Learn To Fly” o “Everlong”, la banda contó con la presencia de varios invitados.

Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, se les unió en el escenario para interpretar “Mountain Song”.  Zac Brown y Tom Morello también acompañaron a la banda lidereada por Dave Grohl, interpretando un cover a War Pigs, de Black Sabbath.

Minutos después, la gran sorpresa de la noche llegaría con Roger Taylor, baterista de Queen, con quien tocaron “Under Pressure”

 

La presentación fue transmitida por Twitter en su totalidad, por lo que es posible disfrutar el concierto completo en el Twitter oficial de Foo Fighters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *