Foo Fighters sorprenden a fans de Metallica en su concierto

octubre 18, 2018
foo fighters

Miembros de Foo Fighters tomaron por sorpresa a los asistentes del más reciente show de Metallica en el Fiserv Forum de Milwaukee.

El comediante Jim Breuer fue el encargado de mostrar en las pantallas del escenario la presencia de Taylor Hawkins y Dave Grohl en backstage. “No encontré a Metallica, pero encontré …” dijo Breuer antes de enfocar a los músicos.

Hace unos días Foo Fighters covereó la canción “Enter Sandman” durante su presentación en Kansas City. La actuación tomó un giro diferente al invitar a un niño de 10 años a tocar la guitarra, la hazaña se viralizó y el video tuvo un gran número de reproducciones.

Por otro lado, la banda capitaneada por Dave Grohl continúa con su gira y aún no se tiene fecha para el lanzamiento de un nuevo álbum. Sin embargo, Grohl ha declarado que a pesar de que la banda se encuentra lista para tomar un descanso, ya tiene idea de cómo será su próximo álbum.

El líder y vocalista de la banda comentó en entrevista para Billboard:

“Es un reto, ¿sabes? Te fijas estos objetivos para ver si puedes hacerlo nuevamente, incluso cuando te estás arrastrando a la línea final, sabes que está ahí. Así que aquí estamos en el último conjunto de shows en los que hemos estado durante un año y medio y estoy listo para tomarme un descanso, pero estoy listo para hacerlo de nuevo en algún momento”.

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás la historia completa de Metallica. Escúchalo en Convoy

Por Laura Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *