Fobia dará concierto en el Auditorio Nacional

abril 24, 2019

Tras el éxito con la gira Pastel, misma que dio origen al nuevo CD/DVD, Fobia regresará a los escenarios este año

Fue apenas en la pasada edición del festival Vive Latino en el que frente a más de 40 mil personas Fobia parecía haber puesto punto final a su historia después de 30 años y en una noche que fue memorable, sin embargo, hoy se ha confirmado la noticia de que Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva, darán un concierto el próximo viernes 4 de octubre en el Auditorio Nacional.

Recientemente, lanzaron su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, con el que celebraron 30 años de vida y que fue grabado en un marco esplendoroso en el Palacio de los Deportes de la CDMX el pasado 28 de junio del 2018.

Este material contiene una gran retrospectiva de la banda, canciones que se han convertido en el soundtrack de vida de muchos de sus fans, como “El Diablo”, “Descontrol”, “Plástico”, “Camila”, “La Iguana”, “Hipnotízame”, “Miel del Escorpión”, “Vivo”, “El Microbito”, “No Eres Yo”, “Revolución Sin Manos”, “Hoy Tengo Miedo” y más.

La patada inicial de esta gira de aniversario comenzó en la ciudad de Monterrey, en el 2018, donde fueron uno de los actos principales de la séptima edición del festival Pal’ Norte, posteriormente llevaron su música a diferentes e importantes plazas de la República Mexicana para aterrizar en el 20 aniversario del Vive Latino, en el mes de marzo del 2019.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, la agrupación se convirtió en uno de los grandes pilares del rock mexicano y para celebrarlo darán una vuelta más a la Ciudad de México.

Fobia saltará al escenario del Auditorio Nacional el próximo viernes 4 de octubre, para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida. La preventa se realizará los días 29 y 30 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

La lista de precios podrás verla a continuación, solo es importante considerar que no están incluidos los cargos por servicio:

Preferente A            $1,800

Preferente B            $1,500

Preferente C            $1,200

Luneta                       $900

Balcón                      $650

Primer Piso               $500

Segundo Piso           $400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *