Foals prepara nuevo disco para estrenarse en 2019

noviembre 5, 2018
Foals

Foals prepara nuevo material tras su último lanzamiento en 2015, What Went Down

Luego de hacer pública la noticia de que la banda inglesa firmó contrato con Transgressive Publishing y Warner/Chapell Music, anunciaron también que ya se encuentran en la realización de las canciones para su nuevo material. “Sin lugar a dudas, ellos son una de las bandas con más visión e innovadoras de los últimos 10 años”, comentó Mike Smith de Warner/Chapell Music, quien además afirmó que el acuerdo incluye el catálogo de la banda así como sus futuras producciones. 

A tres años de su último disco What Went Down, los británicos se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco, que según Yannis Philippakis, vocalista de la banda, tendrá mensajes importantes, pues el cantante afirmó que: “ (…) cuando escribo letras o música, están en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor de forma aislada, así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras que hacer, no solo el clima político sino también la situación ambiental que está pasando ahora” 

Aún sin más detalles del nuevo disco, se sabe que será lanzado para el próximo año y que la banda ya se encuentra trabajando en la creación de nuevas canciones.

Te recomendamos Flamante con la música nueva que debemos escuchar. Todos los viernes en vivo a las 12PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Escucha “Mountain At My Gates” de Foals, canción acompañada por video interactivo 360: 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *