Flor de Toloache presenta su nuevo video, “Besos de Mezcal”

abril 1, 2019
Flor de Toloache

Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido produjo el videoclip del tema que aparecerá en su nuevo álbum.

Encabezado por las vocalistas Mireya Ramos y Shae Fiol, el mariachi femenino ganador del Grammy Latino, Flor de Toloache, ha lanzado un nuevo video para su intoxicante sencillo “Besos de Mezcal” (“Kisses of Mezcal”) el cual formará parte de su álbum, todavía sin título, programado para lanzarse en Mayo próximo.

El coqueto y totalmente latino nuevo sencillo viene acompañado de un vibrante videoclip el cual sigue a una joven mujer bajo la influencia de los efectos del romance en un país de las maravillas urbano-tropical. Evocando el característico Pop Art de la década de los años 60, el video fue ilustrado y dirigido por el aclamado animador Mustashrik quien ha colaborado en trabajos visuales para Elvis Costello y Ed Sheeran.

“Nuestra protagonista, la hermosa y misteriosa Mezcalera, baila durante su camino a través de la brisa y autos clásicos, todo esto mientras hechiza a los trasnochados que se cruzan con ella al ritmo de una cumbia generada por un mariachi femenino de ensueño” describe el video Flor de Toloache mediante un mail dirigido al portal Rolling Stone.

Producido por Camilo Lara, mitad creativa del exitoso dueto de música electrónica Instituto Mexicano del Sonido, describe la canción como una “clásica y psico-provocadora cumbia con algunos toques R&B para aquellos que quieran bailar en Las Grecas”. Si son fanáticos de Coco, la obra de Pixar, pueden recordar a Lara, quien se encargó de la curaduría musical para el filme, como el DJ esqueleto con el sombrero de bombín.

El álbum del 2017 de Flor de Toloache, Las Caras Lindas, ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum Ranchero ese mismo año siendo el primer mariachi femenino en ganar en una categoría dominada por los varones. Además del lanzamiento de su próximo álbum, Flor de Toloache publicará una nueva canción con el cantante de R&B mexico-americano Miguel titulada “Te Lo Dije”, versión en español de “Told You So” del álbum del 2017 “War & Leisure” de Miguel. La canción junto con el EP de 5 tracks será lanzado el 5 de Abril.

El grupo tuvo una espectacular aparición en el aniversario XX del festival Vive Latino el 16 y 17 de Marzo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *