Five Finger Death Punch recrea clásico con Brian May y Kenny Wayne Shepherd

abril 12, 2019
Five Finger Death Punch

Brian May, Brantley Gilbert, Kenny Wayne Shepherd y Five Finger Death Punch lanzan canción colaborativa para beneficencia.

La banda Five Finger Death Punch se ha asociado con Brian May de Queen además de dos de los más importantes exponentes de country y blues, Brantley Gilbert y Kenny Wayne Shepherd, para grabar una versión especial de la canción “Blue On Black” cuya mezcla será realizada por Kevin Churko quien ha trabajado con Ozzy Ozbourne, Shania Twain y Disturbed.

Referentes importantes en sus respectivos géneros, los artistas se reunieron para fusionar el rock y el country para recrear la canción clásica originalmente grabada y co escrita por Shepherd.

Llevando el rock y country al siguiente nivel, “Blue On Black” hoy es lanzada a nivel mundial a través del sello Prospect Park para norteamérica y Eleven Seven Music para el resto del mundo.

La canción está disponible aquí y el video lo pueden mirar un poco más abajo en la nota.

Los artistas y sus respectivos sellos discográficos están donando todas las ganancias de la versión colaborativa de “Blue On Black” a la fundación Gary Sinise, que honra a los defensores, veteranos, socorristas, primeros auxilios, familias y necesitados de Estados Unidos.

El guitarrista de Five Finger Death Punch comentó,

“Crear conciencia y apoyar a los responsables de dar primeros auxilios es una causa que siempre ha estado cerca de nuestros corazones. Estos valientes hombres y mujeres abandonan sus hogares cada mañan sin saber si alguna vez volverán a ver a sus familias. Sin embargo toman la decisión consciente de hacerlo para el bien mayor. Que mejor manera de marcar la diferencia que unir fuerzas con algunos de nuestros amigos del mundo del country, blues y rock que son de hecho de los más importantes para así, todos juntos, celebrar a estos grandes héroes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *