Fiona Apple, Josh Homme, Geezer Butler y Mike Patton se unen al tributo a Chris Cornell

enero 16, 2019

El homenaje a Chris Cornell que se llevará a cabo en Los Angeles sigue sumando nombres de artistas importantes.

El próximo 16 de enero será el día en el que el evento llamado “I Am The Highway” se lleve a cabo en el auditorio Los Angeles Forum. Los artistas que se han agregado recientemente son Fiona Apple, Chris Stapleton, Miley Cyrus y Josh Homme de Queens Of The Stone Age.

Mike Patton, líder de Faith No More también se mostró agradecido en redes sociales por haber sido invitado a participar. Los legendarios Melvins se presentará junto a miembros de Soundgarden. Por otra parte el cantante Perry Farrell y Geezer Butler bajista de Black Sabbath harán lo mismo con miembros de Audioslave.

chris cornell

El lineup también incluye a Temple Of The Dog, Foo Fighters, Metallica y Ryan Adams. Jimmy Kimmel será el anfitrión del evento, mismo que donará todo lo recaudado a la fundación Vicky Cornell que apoya a niños en situaciones de vulnerabilidad y el fondeo a la investigación médica sobre la Epidermiolisis Bullosa.

Escucha la canción “I Am The Higway” de Audioslave, misma que le da nombre al evento:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Precursores, en el que dedicamos un episodio a Soundgarden. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *