Fans intentan llevar “Firestarter” de Prodigy de regreso al número uno

marzo 8, 2019
Prodigy

Los fans han lanzado una campaña para llevar el icónico sencillo de The Prodigy, Firestarter, a ser el número uno, tras la trágica muerte del líder, Keith Flint

Flint fue encontrado muerto en su casa de Essex el lunes. Sus compañeros de la banda que sobreviven recordaron a Flint como “un verdadero pionero, innovador y legendario”, antes de que Liam Hewlett revelara que se había quitado la vida.

En honor a Flint, los aficionados han iniciado una campaña en Facebook para animar a la gente a escuchar y comprar su canción “Firestarter”, en un intento por devolver el sencillo al número uno.

Keith Flint

“Rest in peace to the firestarter,” dice la petición. “Let’s make sure the fire continues”.

Necesitamos crear conciencia sobre los problemas de salud mental y el suicidio. El suicidio es la mayor causa de muerte de los hombres menores de 45 años y eso debe cambiar.

Esta es la mejor manera de elevar el perfil de Keith y llevar su difícil situación a la vanguardia de la cultura pop.

Y agregaron: “Si no quieres comprar la canción, escúchala varias veces en cualquier plataforma de streaming como Spotify o Deezer, esto también contará para las listas”.

Desde entonces, la banda ha cancelado todas las fechas programadas para la gira, Emily Eavis revelo que la banda estaba reservada para tocar en Glastonbury 2019.

Faithless escribió en Facebook:

“Devastado por escuchar la noticia del fallecimiento de Keith. Faithless & The Prodigy han compartido muchos de los mismos escenarios y equipo a lo largo de los años, viajaron juntos en SA en el pasado. Era tan amado por tantos en todo el mundo, y se entregó siempre. También volvió a subir al escenario y lo hizo después de un choque de bicicleta de 100 mph contra una pared! Este hombre era un titán.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *