Fans de Keith Flint se despiden del cantante durante cortejo fúnebre

abril 1, 2019
Keith Flint funeral

Fanáticos de The Prodigy y admiradores de Keith Flint tomaron las calles del condado de Essex en Inglaterra durante la procesión funeraria del cantante

Los fanáticos del difunto líder de The Prodigy, Keith Flint, celebraron la vida del cantante el pasado fin de semana con una gran fiesta de baile en las calles durante su procesión fúnebre.

En la procesión que recorrió un camino de 4 kilómetros se pudo ver el ataúd, transportado en un carruaje tirado por caballos, durante su camino a la iglesia de St. Mary de Essex para el funeral. El ataúd ingresó a la iglesia con “Aerials” de System Of A Down. La música de Van Morrison y Pink Floyd también se incluyó en el servicio fúnebre.

Los cientos de fanáticos reunidos en las calles para la procesión del cantando no pararon de bailar música electrónica para rendirle tributo a Keith Flint quien al parecer decidió quitarse la vida ahorcándose el mes pasado a la edad de 49 años. Varios miembros de la comunidad musical y de otros gremios rindieron homenaje en los días siguientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *