Fanático recibió reembolso tras acusar a KISS de hacer playback

mayo 7, 2019
KISS

Según el periodista especializado Eddie Trunk, la banda de Paul Stanley debió devolverle dinero a un fan por usar pistas de apoyo en su concierto.

Según ha revelado Eddie Trunk de SiriusXM, un fan de KISS acusó a la banda de simular que cantaba durante algunas partes de su actuación en directo y, tras reclamar el dinero de la entrada alegando que Paul Stanley movía los labios sin cantar, se le reembolsó por completo.

Se sabe que KISS utiliza pistas de apoyo durante sus conciertos, lo que no solo les permite volar por los aires tranquilamente mientras suena la música, sino que también tapa algunas de las fallas que la voz de Paul Stanley ha ido adquiriendo a lo largo de los años.

Según Eddie Trunk, un seguidor de KISS en Boston recibió un reembolso luego de acusar a la banda de no cantar sus canciones realmente en vivo y hacer abuso de las pistas pre-grabadas.

De hecho, la prueba pareció ser tan incriminadora que el hombre recibió su dinero de vuelta sin siquiera ir al show, sólo mostrando videos en Youtube como evidencia:

Conozco a un sujeto que gastó 1.000 dólares por 4 tickets para ver a Kiss en Boston. Jamás los había visto. Después vio todos los videos en Youtube en donde se nota que realmente no cantan en vivo, fue donde Ticketmaster y les dijo: ‘Pagué por un show en vivo, esto no es realmente en vivo, quiero mi dinero de vuelta’. En 24 horas recibió el reembolso. Esta persona me envió un correo electrónico al respecto, este es un tipo que también está en el negocio, así que no es solo un fanático que solo está tratando polemizar”

A continuación puedes escuchar la nota de Eddie Trunk y un video-análisis sobre el presunto lipsync de Paul Stanley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *