Falleció Josh Fauver, ex-bajista de Deerhunter

noviembre 4, 2018
deerhunter

Josh Fauver, bajista en la etapa inicial de Deerhunter, falleció a la edad de 39 años. Estuvo con el grupo durante ocho años

Aún no se conocen los detalles sobre las causas del fallecimiento. El grupo dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Deerhunter escribió en su cuenta de Instagram “momentos muy difíciles ahora mismo”, junto con una foto de los primeros días la banda, en la que se incluye a Fauver.

 

View this post on Instagram

 

Very difficult times now

A post shared by Deerhunter (@deerhuntermusic) on

Fauver se desempeñó como bajista de Deerhunter desde el año 2004. Se unió a la banda cuando el bajista anterior, Justin Bosworth, falleció en 2004 debido a las heridas que les causó un accidente de patineta. Fauver grabó en cuatro álbumes de la banda Turn It Up Faggot (2005), Cryptograms (2007), Microcastle/Weird Era Cont. (2008) y Halcyon Digest (2010).

Josh Fauver fue co-autor de uno de los temas más destacados de Microcastle, “Nothing Ever Happened”, la cual compuso junto Brandford Cox.

Después de la gira de promoción de Halcyon Digest, Fauver dejó la banda. A decir de sus ex compañeros, no hubo ningún pleito o desacuerdo entre ellos para motivar su decisión, simplemente decidió irse por razones personales. Tiempo después Josh Fauver estuvo en las filas de otras bandas como Electrosleep International y S.I.D.S. además de formar la disquera Army of Bad Luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *