Escucha “Sicilian Crest” la nueva cancion de Mountain Goats

abril 12, 2019
Mountain Goats

El líder John Darnielle canta las profecías, la diablura y la sangre de los herejes en el suave rockero y ligero Sicilian Crest, una canción del próximo LP del grupo In League With Dragons.

La canción tiene una parte alegre de sintetizador, piano parpadeante y tamborileo, todo girando alrededor de la voz de Darnielle.

“Líricamente”, Sicilian Crest recuerda más a la primer etapa de Mountain Goats que a cualquier otra cancion desde Heretic Pride, todo (comenzó) como un título incomprensible en un cuaderno, tiene su origen cuando tocaba el piano con mi hijo mientras que una Moridira Hurricane y un Fender Twin estaban en espera y terminó siendo un número de danza crípticamente político con matices de New Order o The Alarm, dijo Darnielle en una declaración.

Darnielle lanzó la canción con un nuevo episodio de su podcast, I Only Listen to the Mountain Goats (Sólo escucho a las cabras montesas), que él co-anfitriona con Joseph Fink, quien conduce su propio podcast, Welcome to Night Vale.

La nueva temporada de Goats dará un vistazo al proceso creativo de Darnielle e incluirá demostraciones de cada una de las canciones del álbum. El episodio de hoy se centra en Sicilian Crest.

El día que salga el disco, Mountain Goats se embarcará en una larga gira. Comenzará en Washington D.C. y se prolongará hasta el otoño con una mezcla de fechas norteamericanas e internacionales.

Podrás escuchar la canción en el contexto completo de Dragons cuando salga el LP el 24 de abril, mientras puedes escuchar Sicilian Crest a continuacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *