Escucha los mixtapes de Roger Waters curados por Convoy

noviembre 22, 2018
Roger Waters

Roger Waters es sin duda, el más prolífico de los integrantes de Pink Floyd. El legendario músico y activista está a punto de volver a México para ofrecer una serie de conciertos por lo que hemos creado una selección especial de su música

Luego de lanzar su álbum Amused To Death, Roger Waters se mantuvo muy ocupado ofreciendo versiones en vivo de los que sin duda son su obras cumbres de los días en que formaba parte de Pink Floyd: Dark Side of the Moon y The Wall. La obra solista de Waters es mucho más nutrida que la de David Gilmour, Nick Mason, Syd Barrett y Richard Wright.

Si tenemos en cuenta The Final Cut, una obra acreditada a Pink Floyd pero que en los hechos es más un trabajo solista de Waters que un esfuerzo colectivo, se suma a los experimentos electrónicos de Radio K.A.O.S., su ópera Ca IraThe Pros and Cons of Hitch Hiking con Eric Clapton como invitado y el más reciente Is This the Life We Really Want?

En vísperas de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dos en la Arena VFG de Guadalajara y uno más en la Arena Monterrey justamente Monterrey, Nuevo León, hemos creado una selección de algunos de sus temas más representativos con Pink Floyd y una exploración de su obra solista.

Escúchalo en la sección exclusiva de Roger Waters en Convoy, donde encontrarás también un audiodocumental con la historia de Pink Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *