Escucha la nueva canción de Arcade Fire “Baby Mine” del soundtrack de Dumbo

marzo 11, 2019
Arcade Fire Dumbo

El cover de la banda se ha tomado del soundtrack del próximo remake de la película de Tim Burton, Dumbo.

La semana pasada, en un tráiler para el próximo remake de Dumbo de Disney, Arcade Fire se burló de su portada de Baby Mine, escrita por Frank Churchill y Ned Washington para el soundtrack original de Dumbo de 1941. Ahora, Arcade Fire ha lanzado su versión completa de la canción.

La canción apareció originalmente en la versión animada de 1941 de la película y el cover de la banda también incluye contribuciones musicales de la madre de Win Butler y de su hijo y de Régine Chassagne.

Escucha Baby Mine a continuación

“Mi mamá toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, así como el resto de nuestra familia en Arcade Fire”, dijo Win Butler en una declaración.

“Me relacionaré para siempre con la canción pensando en la gente a la que quiero tanto y que es tan preciosa para mí. Escuchen el camafeo de la famosa Sonovox de mi abuelo al final.”

La nueva versión de la película estará en los cines el 29 de marzo, y la banda ya ha presentado Baby Mine a partir del soundtrack.

El remake de Dumbo está dirigido por Tim Burton, con una partitura de Danny Elfman y un reparto que incluye a Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton, Alan Arkin y otros.

Encuentra el trailer oficial de la película a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *