Escucha fragmentos de grabaciones inéditas de David Bowie

mayo 9, 2019
David Bowie

Se publican cuatro piezas de David Bowie grabadas a finales de la década de los años 70 que terminaron por no publicarse en su álbum debut.

La casa de subastas Omega Auctions, enfocada en la compra venta de memorabilia y discos musicales, ha anunciado que tiene listo un carrete Ampex de 1/4″ que contiene cuatro pistas grabadas por David Bowie en el Decca Studio 2 en West Hampstead, Londres alrededor de 1967.

Las piezas “Funny Smile”, “Did You Ever Have A Dream”, “Pussy Cat” y “Bunny Thing” fueron consideradas para ser incluidas en el álbum debut homónimo de Bowie de las cuales solamente “Did You Ever Have A Dream” ha sido publicada previamente, esto en la recopilación Another Face de 1981.

La subasta se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo en Newton-le-Willows en el Reino Unido cuyos detalles se pueden consultar aquí. El precio de inicio por la cinta es de 3,000 libras y se espera alcance alrededor de las 5,000 y 8,000 libras.

Las cintas muestran a un David Bowie experimentando con diferentes voces y estilos y se alcanza a percibir un peculiar balbuceo acerca de conejos que trafican drogas.

A continuación puedes escuchar algunos fragmentos de estas joyas perdidas de Bowie,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *